Cruz Azul tiene su primer fracaso en el segundo semestre del año con la Femenil.

las más leídas

Noticias Femenil

¿Fracaso? El primer reporte negativo de Cruz Azul es en su rama femenil

Las chavas lograron imponerse en las últimas jornadas a las victorias. Lograron conseguir tres, pero una de ellas fue incumpliendo el reglamento, por lo que finalmente se le entregó la derrota. Los números son paupérrimos en el campeonato que ya terminó para las jugadoras de La Máquina.

Bolavip

Cruz Azul tiene su primer fracaso en el segundo semestre del año con la Femenil.

Cruz Azul tiene su primer fracaso en el segundo semestre del año con la Femenil. (Foto: Mexsport)

Cruz Azul Femenil no logró consolidar su juego durante las jornadas que se disputaron en el campeonato mexicano, la cual finalizará mañana. Las jugadoras de La Máquina lograron salir de la última posición en la tabla general, al consolidar triunfos en las últimas jornadas.

No obstante, fue el primer y único fracaso de Cruz Azul durante el segundo semestre del año donde se vivió un proceso con dos entrenadores, luego de se viva algo completamente distinto en el primer equipo de varones, quienes se consagraron campeones de la Copa MX y estén luchando por la primera posición del torneo.

Es conocido públicamente que Ricardo Peláez quiere ayudar a la rama femenil, lo que debiese comenzar a trabajar en las próximas semanas, ya pensando en el campeonato del año siguiente.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No