El futbolista chileno rescindió de su contrato con el Cruz Azul. El “Gato” ya encontró nuevo club.

Hace unas semanas que Francisco Silva, el mediocampista chileno que rescindió de su contrato con el Cruz Azul, luego de no ser considerado por el técnico, Pedro Caixinha, para la siguiente temporada en México. El “Gato” debía buscar club.

+ “Siempre unidos” El ánimo fraternal en el plantel de Cruz Azul.

Los rumores cada vez eran más fuertes en que vinculaban al chileno como jugador de Independiente de Avellaneda. Y es el club argentino, tras enterarse de que el andino no estaba considerado como uno más del plantel de La Máquina, preguntaron rápidamente por él para contar con sus servicios.

$bp(“Brid_30206334”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”258187″});

El día martes fue donde los periodistas argentinos daban por confirmado el fichaje de Francisco Silva a Independiente de Argentina. Sin embargo, fue hoy cuando el centrocampista fue oficializado como el nuevo refuerzo de los Rojos de Avellaneda. Silva ya posó con la camiseta del club argentino, en donde deberá afrontar la Superliga Argentina y la Copa Libertadores.

La Máquina viene de golear por 5-0 al Orange Country en la ciudad de California, siguiendo con los partidos de preparación para el inicio del Apertura 2018 en la Liga Bancomer MX, en donde debutará recibiendo al Puebla, el sábado 21 de julio a partir de las 17:00 horas en el Estadio Azteca.