Franco Escamillaes uno de los comediantes mexicanos más populares en la actualidad y es un confeso aficionado a la Máquina Cementeray por más trabajo que le demande su profesión, siempre está muy atento a lo que sucede con el equipo.

Escamilla fue invitado al canal de YouTubedel español Zabaliveenla sección “5 preguntas incómodas” y una de ellas fue elegir entre sus dos grandes ídolos del futbol mexicano, Carlos Hermosillo y Francisco Palencia.

“Los dos son mis héroes del Cruz Azul. Hermosillo me hizo irle al Cruz Azul y Palencia me hizo quedarme, te lo voy a poner así”, respondió el comediante.

Ante la insistencia de su entrevistador, Franco terminó decantándose por Carlos Hermosillo por ser la pieza fundamental de aquel Cruz Azul campeón en el invierno 1997.

“Tendría que ser Hermosillo porque fue quien nos dio el campeonato en el 97, por los campeonatos de goleo y lo emblemático que fue, pero Palencia no le pide nada, era de esos que iba con el cuchillo entre los dientes, se cargaba al equipo y además es muy buena persona”, continuó.