La carrera por convertirse en el nuevo director deportivo de Cruz Azul comenzó a mediados de septiembre, luego de la renuncia de Ricardo Peláez al cargo por no poder escoger al DT celeste.

Son varios los nombres que han sido acercados a la Máquina Cementera para convertirse en el mánager, dentro de los que se encuentran Christian Giménez, Humberto Valdés, Francisco Gabriel de Anda, Carlos Hermosillo, entre otros.

Sin embargo, según reveló el Francotirador de Diario Récord, el Chaco ya fue descartado como candidato a director deportivo de Cruz Azul y es que no consiguió "pasar el examen" ante Guillermo Álvarez.

"Lo que busca el mandamás de La Máquina es un personaje que ya tenga experiencia en el cargo, así que eso le resta puntos al Chaco que apenas hace unos meses dejó de ser jugador profesional. Dadas estas características, no se sorprendan de ver algún viejo conocido por ahí, aunque eso sí, no hay mucha prisa, ni siquiera les importa para el tema de altas y bajas, que para eso Billy es el mero mero que da el 'ok'", confesó en la columna de este jueves.

Además, el mismo Francotirador añade que Christian Giménez está totalmente dispuesto a asumir como mánager, pero con el rechazo de Billy Álvarez tendrá que esperar varios años más.