Cruz Azul sigue buscando la forma de poder definir en su totalidad la plantilla para este campeonato que se está disputando en la actualidad, donde incluso en la interna del club se espera que se concrete la salida de un jugador, pese a que el mercado de fichajes ya está completamente cerrado.

Es la situación que está involucrando al centrocampista Pablo Ceppelini, quien no será considerado por Juan Reynoso para este campeonato y se le está buscando acomodo. Incluso, el mismo entrenador explicó que le desea lo mejor para donde quiera que vaya a futuro.

“Pablo tendría pocos minutos y tenerlo 6 meses no es justo, que la rompa donde vaya, no quiero quitarle posibilidades por tenerlo en la 20“, fueron las palabras que entregó el entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, en una plática con W Deportes.

Se esperaba que el uruguayo saliera del club en el mercado que terminó, la cual, pese a existir varias posibilidades en dicha instancia ninguna se terminó por concretar de manera concreta, por lo que sigue registrado en la plantilla de La Máquina.

Ceppelini en la actualidad no cuenta con ninguna participación en los cuatro partidos que se han disputado del Guard1anes 2021, por lo cual demuestra que no es de la utilidad para el técnico cementero.