Ceppelini con posibilidades de salir de Cruz Azul.

las más leídas

Noticias Mercado

Pablo Ceppelini no es considerado en Cruz Azul y se espera su salida del club

El centrocampista Pablo Ceppelini está a la espera de concretar su salida del club para tener más oportunidades de continuar con su carrera deportiva en México.

Bolavip

Ceppelini con posibilidades de salir de Cruz Azul.

Ceppelini con posibilidades de salir de Cruz Azul. (Foto: Imago 7)

Cruz Azul sigue buscando la forma de poder definir en su totalidad la plantilla para este campeonato que se está disputando en la actualidad, donde incluso en la interna del club se espera que se concrete la salida de un jugador, pese a que el mercado de fichajes ya está completamente cerrado.

Es la situación que está involucrando al centrocampista Pablo Ceppelini, quien no será considerado por Juan Reynoso para este campeonato y se le está buscando acomodo. Incluso, el mismo entrenador explicó que le desea lo mejor para donde quiera que vaya a futuro.

“Pablo tendría pocos minutos y tenerlo 6 meses no es justo, que la rompa donde vaya, no quiero quitarle posibilidades por tenerlo en la 20“, fueron las palabras que entregó el entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, en una plática con W Deportes.

Se esperaba que el uruguayo saliera del club en el mercado que terminó, la cual, pese a existir varias posibilidades en dicha instancia ninguna se terminó por concretar de manera concreta, por lo que sigue registrado en la plantilla de La Máquina.

Ceppelini en la actualidad no cuenta con ninguna participación en los cuatro partidos que se han disputado del Guard1anes 2021, por lo cual demuestra que no es de la utilidad para el técnico cementero.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno