De a uno, y mediante redes sociales, todos los jugadores de Cruz Azul han colgado fotos en sus perfiles de Instagram y Twitter y han pedido disculpas a la afición luego de la dura eliminación que sufrieron en las semifinales de la Liguilla, a manos de los Pumas, el pasado domingo.

Esta vez fue el turno de Jonathan Rodríguez. El Cabecita publicó dos imágenes en su cuenta de Instagram y aseguró sentirse "triste y desilusionado como ustedes. Mis más sinceras disculpas por haberles fallado esta vez. No supimos cumplir y lo sabemos. Asumimos la derrota y los errores cometidos".

"Fue un golpe muy duro para todos, para ustedes y para nosotros. Pero todo en la vida tiene una enseñanza. Y sabemos que de esta vamos a salir, redoblando los esfuerzos y el trabajo de cada día. Prometemos compromiso y adhesión por los colores", agregó el Cabecita esta tarde.

Pero eso no sería lo único. "Si me toca seguir en el club, les aseguro que seguiré trabajando para cumplir con los objetivos institucionales. Prohibido rendirse. Mil disculpas nuevamente. Arriba siempre @cruzazulfc", sentenció el uruguayo, dejando entrever su posible salida de Cruz Azul.

La directiva ya está en plena búsqueda de un centrodelantero para reemplazar a Jonathan Rodríguez, y aunque muchos se ilusionaron con un semestre más viendo al uruguayo en el equipo, todo indica que después de la participación en la Liga de Campeones de Concacaf se hará oficial su despedida del club.