Cruz Azul estuvo durante tres semanas buscando nuevo entrenador de cara al torneo Guard1anes 2021 de Liga MX. La renuncia de Robert Dante Siboldi caló hondo en la plantilla, que todavía estaba herida tras la eliminación en el campeonato pasado, y que se acrecentó en la derrota por la Liga de Campeones de Concacaf.

Fueron decenas de nombres las que pasaron por el radar celeste, siendo el de Matías Almeyda y el de Hugo Sánchez quienes estuvieron más cerca… hasta que Juan Reynoso asumió como entrenador de la Máquina durante todo 2021, luego de que las negociaciones con los otros técnicos se cayeran.

 

Sin embargo, en la actualidad hay una gran desconexión entre la dirección deportiva que lidera Jaime Ordiales, con el cuerpo técnico que encabeza Reynoso. El mánager cementero se encarga de hacer cosas que el CT no desea, además de tirarle indirectas en los medios que dejan a todos descolocados.

 

 

Esta vez fue el turno de ¡la contratación de Juan por Cruz Azul! Ordiales reveló que Matías Almeyda sí estuvo a una firma de llegar al club, pero que San José Earthquakes lo impidió, además de señalar que le parecía excelente su eventual fichaje.

"La posibilidad de Almeyda como entrenador fue real. Lo conozco muy bien y me parece un gran entrenador. Hicimos todo lo posible en contratarlo pero no nos metimos en el contrato que tenía con el San José. Hubiera sido muy bueno para Cruz Azul", aseguró el directivo celeste en entrevista con Cómo te va de Argentina.