El delantero de La Máquina se encargará de guiar a su nuevo compañero en el ataque, tanto afuera como adentro del equipo.

Elregimiento azulha encomendado a susmejores generalesuna misión derescate inmediatopara traer de vuelta a uno de los ‘soldados’ conmejor manejo de armas y capacidad de supervivenciaen el campo de batalla.Christian Giménezserá el hombre que encabece la búsqueda deMarco Fabián,respaldado por hombres comoGerardo Torrado y Luis Amaranto Perea,héroes de guerra en innumerables ocasiones a través de los años.

Marco Fabián ha sidoseñalado como un futbolista que gusta de la vida nocturnay que eso lo perdió en el camino para ser unreferente del futbol mexicano,pero elChacoy sus generales ya tienen laestrategia establecidapara recuperar al tapatío, así que estántranquilos a pesar de los antecedentes. “No (le preocupa) porque vamos a hablar con él (Marco Fabián). Es muy difícil y no me gusta hablar de cosas que pasaron, perola gente grande que estátalentoso en el club se encarga de guiar a los jóvenes y llevar al grupo de la mejor forma,tenemos que ser profesionales desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Queda a criterio nuestro que la gente grande se haga cargo y encaminar,no hay por qué regañar.Se pueden hacer muchas cosas, peroen los tiempos correctos.Cruz Azul es unclub muy prestigiosoy tenemos que poner el nombre en alto”. En los entrenamientos se les ve juntos a Giménez y Fabián, puesson para Tena dos de los hombres que deben generar las jugadas ofensivasdel equipo y al Chaco le gusta, porque considera a Marco un futbolista decondiciones amplias. “Marco es unjugador diferente,por una u otra cosa que ha tenido no deja de ser un gran jugador. Tenemos quesacarle el mayor de los jugos,está contento y queremos que siga así”. Junto a Giménez y Fabián estaránMauro Formica y Joao Rojaspara formar uncuarteto demoledor, capaz de vulnerar cualquier defensiva yabastecer de balones a Pavonepara que despierte elgoleadorque quiere Cruz Azul. “Obviamente tenemos mucha rotación con Marco Fabián, con Formica, con Pavone, somos losencargados de dar el futbol hacia adelante,pero trabajar atrás del centro delantero es lo que más hago”. Cruz Azul cocina untorneo de ensueño para sus aficionados,una temporada donde eljuego espectacular y verticalpredominen en el terreno de juego paraconseguir el ansiado título de Liga. FUENTE: Récord.