logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Giménez pensó en cederle el penal a Omar Bravo

Christian Giménez, volante ofensivo de Cruz Azul y pieza clave en el triunfo del sábado sobre Monterrey, admitió que en el penal que cobró para el empate parcial, pensó en dejarle a Omar Bravo la posibilidad de ejecutarlo para que éste hiciera su primer g

Christian Giménez, volante ofensivo de Cruz Azul y pieza clave en el triunfo del sábado sobre Monterrey, admitió que en el penal que cobró para el empate parcial, pensó en dejarle a Omar Bravo la posibilidad de ejecutarlo para que éste hiciera su primer gol con la Máquina.Danos tu opinión.
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El ofrecimiento a 'Chaco' para quedarse
Noticias

El ofrecimiento a 'Chaco' para quedarse

"'Chaco' y Peñalba no seguirán": Caixinha
Noticias

"'Chaco' y Peñalba no seguirán": Caixinha

'Chaco' eterno: el nuevo contrato de Giménez
Noticias

'Chaco' eterno: el nuevo contrato de Giménez

"La obligación primero es la Liguilla y luego ser Campeón"
Noticias

"La obligación primero es la Liguilla y luego ser Campeón"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo