Ya empezó hace un buen rato la ola de rumores respecto del próximo mercado de pases que se abrirá en el verano y comienza a vincularse con Cruz Azul a uno de los jugadores más polémicos y reconocidos del último tiempo en el fútbol mexicano.

 

Se trata del mediocampista Giovani dos Santos, quien se encuentra sin club desde principios de año, tras ser desvinculado de Los Angeles Galaxy en la MLS de Estados Unidos y que tiene decidido volver al país para recuperar forma futbolística.

Según dio a conocer el periodista Rubén Rodríguez al diario Récord, "el nombre de Gio ha sonado en varios escritorios como posibilidad para el siguiente certamen, al ser jugador libre y mexicano", recalcando que no sólo La Máquina estaría interesada, ya que además preguntaron por él cuadros como América y Monterrey.

Mientras que el diario El Universal, a través de su columnista Barra Brava, afirmó que la directiva encabezada por Ricardo Peláez ya comenzó las negociaciones con el agente de Gio para su fichaje, aunque habla que también existe interés desde las Chivas de Guadalajara.