¿Se lo imaginan defendiendo a La Máquina?

las más leídas

Noticias Mercado

Giovani dos Santos aparece en la órbita de Cruz Azul para próxima temporada

El mediocampista mexicano, quien este semestre no ha jugado tras ser desvinculado de Los Angeles Galaxy, sería una opción concreta para fichar en La Máquina en el próximo mercado de verano.

Por: Alfonso Zúñiga

¿Se lo imaginan defendiendo a La Máquina?

¿Se lo imaginan defendiendo a La Máquina? (Foto: Jam Media)

Ya empezó hace un buen rato la ola de rumores respecto del próximo mercado de pases que se abrirá en el verano y comienza a vincularse con Cruz Azul a uno de los jugadores más polémicos y reconocidos del último tiempo en el fútbol mexicano.

Se trata del mediocampista Giovani dos Santos, quien se encuentra sin club desde principios de año, tras ser desvinculado de Los Angeles Galaxy en la MLS de Estados Unidos y que tiene decidido volver al país para recuperar forma futbolística.

Según dio a conocer el periodista Rubén Rodríguez al diario Récord, "el nombre de Gio ha sonado en varios escritorios como posibilidad para el siguiente certamen, al ser jugador libre y mexicano", recalcando que no sólo La Máquina estaría interesada, ya que además preguntaron por él cuadros como América y Monterrey.

Mientras que el diario El Universal, a través de su columnista Barra Brava, afirmó que la directiva encabezada por Ricardo Peláez ya comenzó las negociaciones con el agente de Gio para su fichaje, aunque habla que también existe interés desde las Chivas de Guadalajara.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande