El partido entre América y Cruz Azul que fue la bomba que detonó la destitución de Diego Aguirre ha dejado un resultado más a las estadísticas del rating de la televisión abierta mexicana, pues según un estudio de TelevisaUnivisión este fue el tercer partido más visto de lo que va el torneo Apertura 2022.

La goleada de 7-0 que le propinó Las Águilas a La Máquina en la Jornada 10 del actual torneo, fue el partido más visto que haya transmitido dicha cadena, tan solo por detrás del América vs Tigres de la Jornada 13 y el primer lugar del América vs Chivas en la Jornada 15.

La oferta deportiva de TelevisaUnivisión es la preferida de las audiencias en México tras haber transmitido por televisión abierta los 10 partidos de futbol con mayor rating de la actual temporada de la Liga MX.

Aquí te dejamos la tabla que explica las personas que vieron dichos partidos, predominando los duelos del América, la televisora casa del equipo azulcrema.

Equipos Jornada  Millones de personas
1.- América vs Cruz Azul  15 8.0
2.- América vs Tigres 12 5.1
3.- América vs Cruz Azul 10 4.5
4.- Pumas vs América 8 4.0
5.- América vs Atlas 1 3.8
6.- América vs Toluca 3 3.4
7.- América vs Atl. San Luis  13 3.3
8.- Pumas vs Cruz Azul 15 3.2
9.- América vs Juárez 7 3.2
10 Chivas vs Atlas 8 3.2

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!