El Club América acaba de oficializar en sus redes sociales el fichaje de Jonathan Rodríguez. El exdelantero de Cruz Azul regresa al balompié local luego de un periplo desafortunado en Arabia Saudita en donde perdió su lugar y no tuvo el rendimiento esperado. Con esta nueva etapa, Cabecita se convierte en el octavo goleador que ha vestido las playeras celestes y azulcrema.

Este desenlace significa un golpe duro para la afición de Cruz Azul, quienes ven a uno de sus héroes de la novena estrella vestir los colores del máximo rival. Sin embargo, la imagen de Jaime Ordiales es la que queda más tocada con esta transferencia. Y es que según la columna El Francotirador, del diario Récord, el director deportivo es el principal responsable de que el charrúa no llegara a La Noria.

"Y no se vayan con la finta de que Jonathan prefirió al América sobre La Máquina, porque en realidad no tuvo de otra. Desde La Noria pudieron regresarlo antes que los emplumados, pues el representante habló con el director deportivo celeste primero, sin negociar aún con las Águilas. Sin embargo, Ordiales les dio un elegante ‘gracias, pero por ahorita no joven’, y así le dejó el fichaje en bandeja de plata a Baños y compañía.", se lee en la información.

No contento con esto, y siempre y según la información de El Francotirador, el propio Ordiales habría dicho a los dirigentes de Coapa que no tenía ningún problema en que ficharan al que fue uno de los campeones de goleo en la historia de La Máquina.

"No había problemas en dejar al jugador"

"Es más, el jueves pasado durante el evento que Televisa hizo en el Azteca por la designación de sedes del Mundial 2026, Víctor Velázquez, acompañado por Ordiales, charló con Emilio Azcárraga y le aseguró que Cruz Azul no tenía problema en dejarle al jugador.", se termina por leer.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!