<p>La Máquina está haciendo ajustes en sus dinámicas para los juegos de local (Jam Media)</p>

las más leídas

Habrá show de mediotiempo en el duelo de esta noche

La agrupación caribeña "Merenglass" estará tocando en el entretiempo del partido de esta noche entre la Máquina Cementera y los Diablos Rojos del Toluca por la fecha 6 del Apertura MX

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>La Máquina está haciendo ajustes en sus dinámicas para los juegos de local (Jam Media)</p>

La Máquina está haciendo ajustes en sus dinámicas para los juegos de local (Jam Media)

La agrupación caribeña "Merenglass" estará tocando en el entretiempo del partido de esta noche entre la Máquina Cementera y los Diablos Rojos del Toluca por la fecha 6 del Apertura MX. Todo esto para el entretenimiento de los aficionados que asistirán este miércoles en la noche al Azteca.

>

+ Esto dijo la dirigencia cementera sobre un potencial regreso de Marco Fabián

Que Cruz Azul entiende que el fútbol es una vía para el entretenimiento de la familia no es novedad. Pero sí lo es que implementen la modalidad de traer un grupo de merengue para el mediotiempo. Ya durante esta semana anunciaron a la agrupación dominicana "Merenglass", así como antes llevaron al Grupo Limbo, o a diferentes carnavaleros de la República.

+ Este es el aporte de los refuerzos de la Máquina hasta ahora

Así hicieron el anuncio en redes sociales:

script-2341

Los cementeros quieren llevar adelante un gran festejo por el buen momento que viven y por la comunión que hay entre el plantel, de buen rendimiento hasta la fecha, y la afición que sigue respondiendo en masa. Además, entendiendo la dificultad del transporte hasta el Azteca un día de semana, hay promociones en los boletos para el partido contra el finalista del pasado Clausura.

script-2342

Temas


Lee También

Comentarios

¿Tiene Cruz Azul algo de margen de rendimiento?

Sí, aún hay cosas por mejorar
Estamos a tope