Christian Giménez terminó eufórico tras regresar a la actividad en la victoria sobre el Atlante y destacó la importancia que tenía este partido para él. Respecto al equipo pidió ilusionarse, pero no conformarse con lo realizado hasta ahora.
Christian ‘Chaco’ Giménezno pudo ocultar su felicidad por reaparecer conCruz Azultras recuperarse de una lesión que lo alejó de la cancha tres juegos.
“Estoy contento, hace una semana no sabía cuándo iba a jugar y estoy contento porque volví a jugar”, dijo el atacante deCruz Azul. El Chaco, quien tenía una lesión en el gemelo de la pierna izquierda y no jugaba desde la fecha 2, reconoció que físicamente le costó reaparecer ante elAtlante. “Bien, me costó, no es fácil entrar de un día para otro, hace cuatro semanas que no jugaba, empecé a entrenar esta semana, hace tres días, el ritmo es diferente. “Fue un poco desesperante porque no podía cambiar el aire, me fui desilusionado con esas cosas, pero necesito agarrar confianza y jugar”, explicó. “Estamos contentos, sabíamos que iba a ser un partido complicadísimo, así se dio, el resultado no es lo que se reflejó en la cancha. El equipo ahí va, trabajando los partidos, creo que la victoria es lo más justo”, aseguró el “Chaco”. Giménezpidió cautela por el futbol y los puntos que ha ganadoLa Máquina.”A todos nos ilusiona, pero tenemos que seguir trabajando con cautela, la misma humildad, y saber que no hemos logrado nada”, dijo. Fuente: Récord.