En la previa del duelo ante América, el canterano cementero destacó la importancia del encuentro y reveló cuál es su gran objetivo: “Lo que más quiero es estar en la Liguilla”.

Después de aplastar a Pumas, Cruz Azul no quiere relegar más puntos en el Apertura 2017 y recibirá este sábado al América en el Estadio Azul. Sin dudas, es el duelo de la jornada.

Antes del encuentro, Omar Mendoza, uno de los canteranos que se ha ganado la plena confianza de Paco Jémez, aseguró que no puede haber margen de error ante las Águilas: “No se puede perder por orgullo. Te juegas muchas cosas y nadie quiere perder y menos contra un equipo así. Contra América sí o sí hay que ganar“.

No se puede perder por orgullo

Sin embargo, además del orgullo, el lateral nombró más variables al destacar la importancia del Clásico Joven: “Es importante ganarle al América por todo lo que llevas, es decir, el orgullo, la rivalidad que se da desde fuerzas básicas, y es importante ganarlo para que la afición esté contenta y las cosas vayan saliendo mejor”.

Por último, el jugador de 28 años reveló cuál es su gran objetivo: “Lo que más quiero es estar en la Liguilla. Ya porque son seis torneos los que no y duele“.

+ ¿A qué hora y quién transmite Cruz Azul-América?

+ OddsShark te cuenta cuánto paga La Máquina

+ La previa del encuentro: