El bullying contra la Máquina continúa, y esta vez afectó al precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador… que es hincha de los Pumas.

Marchar en la posición 15 de la tabla no es fácil. No solo eso, si el equipo ha dejado escapar un triunfo sobre el final de los partidos en recurrentes ocasiones, es muy habitual que las aficiones de otros clubes lo hagan broma. Y así nació el término cruzazulear y tanto las hinchadas como los demás equipos lo han utilizado para hacerle bullying al Cruz Azul.

Esta vez, el turno de las burlas no le llegó al director técnico, a los jugadores de Cruz Azul, a la afición ni a nadie cercano al equipo. Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial, llegaba al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México y se topó con los hinchas de Chivas.

$bp(“Brid_19570591”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”204108″});

Todo normal, hasta que la afición del Rebaño comenzó a asediarlo, pedirle selfies y acompañar al hincha de los Pumas mientras salía del terminal aéreo. Y los gritos no faltaron. Entre los “te va a c*ger el PRI” y “vas a perder”, los fanáticos de Guadalajara se acordaron del Cruz Azul y comenzaron a gritarle a AMLO “eres como el Cruz Azul”, “la vas a Cruzazulear en las elecciones”. Todo mal.