El partido entre Cruz Azul y Morelia es el último encuentro que se disputará en el Estadio Azul antes de su cierre.
La demolición pactada para el Estadio Azul se acerca a pasos agigantados y el encuentro entre Cruz Azul y Monarcas Morelia, por la jornada 16 de la Liga MX, es el último que se disputará en el inmueble, siempre y cuando la Máquina no clasifique a la Liguilla.
Y como el recinto deportivo fue la casa de los Cementeros por casi 22 años, muchos ídolos del club pasaron por sus terrenos y hoy conmemoran el cierre del estadio mostrándose nostálgicos y orgullosos por haber sido parte del equipo y haber jugado en dicho inmueble.
Bruno Marioni compartió un vídeo, asegurando que “Hoy es el último partido en este mítico estadio, en el que tuve la oportunidad de jugar algunas veces. Le quiero mostrar este bonito recuerdo en el Estadio Azul… espero que les guste!!”.
Chaco Giménez hoy sigue jugando al fútbol, pero fue parte de Cruz Azul por 8 años y afirmó que “Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mi… pero te digo adiós, para toda la vida, aunque toda la vida te recuerde. Gracias por esos 8 años maravillosos, querido Estadio Azul”.
Joaquín Beltrán tampoco olvidó los colores celestes. “Llegar a @Cruz_Azul_FC representó un gran reto que disfruté por 2 años. Gracias por todas las experiencias increíbles, por los momentos complicados, por las amistades que aún perduran y por dejarme pisar tu césped. #AdiosEstadioAzul #Gol”.
Javier Orozco aseguró que en el Estadio Azul cumplió su sueño. “Gracias estadio azul, gracias Cruz Azul por darme la oportunidad de jugar en el máximo circuito, regalarme el sueño de todo jugador de fútbol, por darme momentos buenos y sobre todo experiencias en mi vida.. Te extrañaremos estadio Azul!”.