Marruecos dio la sorpresa en la jornada de este martes 6 de diciembre después de eliminar a España en los octavos de final. El cuadro africano se impuso desde los once metros al conjunto dirigido por Luis Enrique y se convierte en el cuarto país de África que supera estas instancias en la Copa del Mundo.

A segunda hora están jugando Portugal vs. Suiza, de donde saldrá el contendiente de Marruecos en los cuartos de final. Sin embargo, antes del inicio de este partido sorprendió la ausencia en el once titular de Cristiano Ronaldo. Al parecer, el astro portugués habría tenido un desencuentro con su técnico y éste le relegó al banquillo.

Esta situación produjo el enojo de Emanuel Villa, exjugador de Cruz Azul y que se encuentra en Qatar dando cobertura a la cista mundialista. El exgoleador utilizó sus redes sociales para atizar a Fernando Santos y calificar de "inentendible" la suplencia de CR7 en el campeón de Europa.

"CR7 a la banca! Inentendible lo de Fernando Santos!", escribió "Tito" en su cuenta de Twitter en un mensaje que fue replicado y comentado por sus miles de seguidores. Sin embargo, la apuesta de Santos no le está saliendo mal: al momento de escribir esta nota, Portugal se impone 3-0 a Suiza a inicios de la segunda parte.

¿Cuándo vuelven los 'mundialistas' a Cruz Azul?

Michael Estrada, Uriel Antuna y Carlos Rodríguez, los únicos representantes de Cruz Azul en Qatar 2022, se estarán reincorporando a los entrenamientos de La Máquina en los próximos días. Se espera que el trío de futbolistas pueda estar a la par de sus compañeros lo más pronto posible y podría incluso disputar la Copa Sky.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!