El argentino necesita una mano de toda la afición

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Inician campaña de recolección de dinero para ayudar a Julio Zamora para solventar gastos médicos

En redes sociales, el ex jugador de La Máquina ha realizado un llamado a que le den una mano para pagar su tratamiento neurológico y gastos médicos en Bolivia. Leyendas como Héctor Altamirano y Guadalupe Castañeda hacen un llamado a la afición para colaborar.

Bolavip

El argentino necesita una mano de toda la afición

El argentino necesita una mano de toda la afición (Foto: Jam Media)

El ex jugador argentino de Cruz Azul, Julio Zamora, vive un momento delicado de salud, donde si bien está recibiendo su tratamiento neurológico en México gracias a la institución, todavía maneja deudas con el hospital que lo atendió en Bolivia cuando sufrió este percance de salud.

Por lo mismo, a través de redes sociales se ha iniciado una campaña de recolección de dinero en ayuda del otrora campeón con La Máquina en 1997, donde no sólo se puede donar a una cuenta corriente dispuesta para el caso, sino que también habrá subastas para ir en su ayuda.

Además, ex compañeros del sudamericano en ese glorioso equipo como Guadalupe Castañeda o Héctor Altamirano han realizado llamados públicos para que la afición apoye a Zamora, incluso el Pity está subastando una camiseta para darle una mano.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No