Jaime Ordiales cada vez tiene un papel más secundario en la directiva de Cruz Azul. De acuerdo a las últimas informaciones, el también exentrenador dejará de ser la mano derecha de Álvaro Dávila y sus funciones pasarán a otro apartado del organigrama cementero. Sin embargo, el directivo opinó sobre la renovación de Jesús Corona.

Chuy finaliza contrato con La Máquina el próximo 30 de junio, y al igual que otros cinco futbolistas con la misma situación, ninguno ha firmado nada nuevo con el club. No obstante, el tema con el capitán del equipo podría estar llegando un desenlace feliz, o al menos eso se desprende de las declaraciones de Jaime.

Chuy siempre dijo que quiere quedarse; nos lo dijo a todos, también a Álvaro (Dávila). Lo importante es la continuidad; si por mí fuera, que Chuy se quede por lo menos un año y ojalá que sean más tiempo, por él; pero Álvaro es quien negocia con él. No creo que haya problema para que sigan los dos. Llegaremos a un arreglo, si Dios quiere”, dijo Ordiales para ESPN.

Jaime Ordiales con Cruz Azul (Imago 7)

Jaime Ordiales con Cruz Azul (Imago 7)

A pesar de que ya cumplió 40 años y cada vez está más cerca el final de su carrera, Corona vivió en el Guardianes 2021 una de las mejores temporadas en su etapa como jugador de Cruz Azul. Según Ordiales, este es uno de los tantos avales con los que cuenta el eterno guardavallas para asegurarse su lugar en Cruz Azul para la próxima campaña.

“La edad de Chuy no importa”, respondió Jaime Ordiales acerca de los 40 años del guardameta. "Yo me retiré a los 40 y siempre he pensado que hay jugadores que pueden ser longevos. Chuy ha tenido una de sus mejores temporadas en su carrera”, expresó.