Uno de los primeros temas que deberá tomar en consideración la directiva de Cruz Azul es la renovación de Robert Dante Siboldi, quien solo contaba con un contrato hasta fines de junio, fecha estipulada para el término del Torneo de Clausura 2020. No obstante, ya está claro que esta situación se dará la semana entrante, donde esperan dejar todo confirmado y finalizado al respecto de la continuidad del técnico.

Jaime Ordiales, director deportivo del Cruz Azul, dialogó con los medios de comunicación sobre esta situación, en la cual confirmó que durante los próximos días lo irán platicando para avanzar con las negociaciones.

“Lo hemos platicado de a poco con Dante (Siboldi), porque restaba mucho torneo por disputar, pero si había una cláusula de renovación inmediata. Nos sentaremos esta semana a platicar detalles, hay muy buena disposición, él se tiente en casa. Nosotros estamos muy contentos con el trabajo que está realizando”.

Sin duda alguna, un tema que será fundamental para lo que será la conformación de la plantilla pensando en el siguiente campeonato. Lo claro es, que ambas partes, tanto el club como del director técnico, hay interés de continuar.