Carlos López de Silanes tuvo su presentación oficial esta semana en donde hizo un paneo general de la actualidad de Cruz Azul. El nuevo director deportivo no rehuyó ningún tema y habló de las contrataciones recientes, el torneo que está en juego, y cuáles son los planes para el club en el futuro más cercano.

A pesar de que es un hombre con sobrada experiencia en el futbol mexicano, su cargo actual en Cruz Azul está supeditado a su predecesor: Jaime Ordiales. De acuerdo a información que publicó la columna El Francotirador, del diario Récord, Ordiales seguirá mandando en La Máquina a través de López de Silanes.

"De entrada, me cuentan que no está seguro en su puesto y si este torneo La Máquina no logra brillar, empezará la carrera para encontrar otro relevo. Además, se sabe que López de Silanes es ‘chalán’ de Jaime Ordiales, ya te lo había contado cuando se lo impuso a Aguirre en el banquillo.", se lee en parte de la información.

En la nota publicada en la jornada de este jueves también se hace hincapié en que Ordiales tendrá 'un ojo' puesto en La Noria a pesar de que ya asumió su cargo en la Federación Mexicana de Futbol como director de selecciones nacionales tras la salida de Gerardo Torrado.

"No está muy convencido"

"Desde su nueva silla en Selecciones Nacionales de cara a Qatar, Jaime seguirá opinando y asesorando a La Máquina a través de Carlos. Así que, mi compadre Víctor Velázquez tiene a prueba al 'recomendado' López, y tengo que decir que no está muy convencido, pero no le quedó de otra. Veamos.", cierra la información.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!