Huiqui es muy querido en Cruz Azul.

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Joel Huiqui calienta el Clásico Joven y anticipa goleada de Cruz Azul sobre América

Joel Huiqui jugó varias veces el Clásico Joven y hoy anticipó lo que será el partido del próximo domingo.

Bolavip

Huiqui es muy querido en Cruz Azul.

Huiqui es muy querido en Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

Joel Huiqui es uno acostumbrado a jugar el Clásico Joven. En la previa del partido entre Cruz Azul y América, que se disputará el próximo domingo 27 de septiembre a partir de las 20:45 horas en el estadio Azteca, y que será válido por la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, calentó el encuentro.

Huiqui, hoy retirado, es uno de los jugadores más queridos en la historia reciente de la Máquina y aseguró que el encuentro ante las Águilas es uno siempre épico y que el de este fin de semana no será la excepción.

"Desde las fuerzas básicas los partidos también son históricos entre Cruz Azul y América, y obviamente se siente esa emoción previo al partido en la semana que se trabaja, planeando y planificado el partido del fin de semana y el Clásico Joven obviamente es totalmente distinto", expresó el creador de la 'muertinha'.

Joel Huiqui en Cruz Azul 2008
Huiqui jugó 10 años en Cruz Azul. (Jam Media)

Además, para Huiqui, Cruz Azul tendrá una misión difícil enfrentando a los azulcrema. "Siempre el jugar con un equipo como lo es el América tiene un gran peso, porque es un equipo con tradición y con mucha afición que lo apoya", agregó.

Respecto al resultado, es obvio: apuesta por victoria celeste. "Me encantaría obviamente que fuera un marcador amplio para la Máquina y sobre todo que Cruz Azul ha demostrado ante equipos importantes en la Liga que juega bien y siempre propone; intenta jugar y de hacer lo que ha practicado en la semana, entonces yo creo que un marcador amplio de dos o tres a cero, podría ser buena ventaja para la Máquina", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;