No hay un día en que Cruz Azul no sea noticia. Después de la algarabía que se generó tras la victoria ante Tigres, y que deja al equipo en una posición inmejorable para el asalto a la punta del Guardianes 2021, Jonathan Rodríguez volvió a ser tema ante la prensa, esta vez por acciones alejadas del césped.

En la noche de este jueves se filtró otro video por redes sociales en el que se ve al Cabecita junto a Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez y Roberto Alvarado, consumiendo bebidas alcohólicas, bailando sobre la arena en una playa y con el short de la institución cementera.

 

Se desconoce la fecha en que fue grabado el clip de escasos segundos, pero se presume que es de hace casi un año en una pretemporada bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi. Esta hipótesis es sustentada por el short que lleva puesto Rodríguez, similar al que se usó en aquella ocasión en los entrenamientos previos al Guardianes 2020.

Otro más

Este nuevo video sale a luz cuando aún está reciente lo acontecido hace semanas, en donde Cruz Azul se vio obligado a amonestar al artillero charrúa después de que se hiciera público un video en donde se le ve en mitad de una fiesta con el uniforme del equipo, con personas consumiendo alcohol, y horas antes del duelo ante el Pachuca de la jornada 4 del Guardianes 2021.

A diferencia de aquel, en este se aprecian otros jugadores del plantel que lo acompañan al momento de la grabación. Misael también es protagonista al bailar con el charrúa y con una botella de cerveza en una de sus manos; y en el fondo se aprecian el Piojo y Alexis atentos a los movimientos de sus compañeros.

Lo grave del asunto, y que se sitúa en la misma línea del 'videogate', es que Cabecita tiene ropa con el logo del club, lo que mancha la imagen de la institución a ojos de la opinión pública y patrocinadores. Tras esto, quedará en manos de la cúpula de La Noria si pasarlo por alto, o amonestar a los implicados.