El defensor, que arribó a La Máquina procedente de Toluca, aseguró que no es una incorporación estelar. Sin embargo, afirmó: “Estoy en óptimas condiciones”.

Jordan Silva fue el primer refuerzo de Cruz Azul en este mercado de pases. El defensor arribó desde Toluca en medio del Draft, pero, lejos de mostrarse soberbio, expuso una gran humildad sobre su capacidad y aseguró que no es una estrella.

“Estoy muy feliz, satisfecho, si bien todo el mundo sabe y la autocrítica está de los pocos minutos que he tenido. Me siento con la capacidad de poder buscar mi lugar y ganármelo, no soy un refuerzo estrella que va a llegar a ser titular, estoy en óptimas condiciones con la esperanza de entregar todo”, comenzó señalando.

“Cruz Azul ha pasado malos momentos pero nunca es tarde para cerrar esto. Las estadísticas tarde o temprano se acaban, este torneo es muy importante y fundamental que cada uno de nosotros ponga para que eso termine”, añadió el hombre que estuvo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

“Cruz Azul es un club grande que tiene jugadores grandes. Estoy consciente, acepto el reto de buscar mi lugar. Seguramente será como en cualquier equipo, una competencia sana y el que mejor esté va a jugar”, manifestó sobre sus aspiraciones.

+ Gol de Jordan Silva en Toluca:

$bp(“Brid_97381227”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”144972″});


+ Chávez, un viejo anhelo que vuelve a estar en la órbita.

+ Blandi, otro delantero argentino, también está en la mira.

+ Crecen las chances de que llegue Felipe Mora.