Jorge Campos tuvo un breve paso por Cruz Azul en 1997. Durante el segundo semestre de ese año, el Brody llegó a reforzar la portería celeste únicamente por el torneo de Invierno, por lo que hoy en su palmarés puede ostentar haber ganado la última Liga MX cementera como miembro del plantel.

Sin embargo, Luis Fernando Tena prácticamente no lo utilizó como titular y en todo el semestre apenas sumó minutos en dos partidos, ya que el técnico cementero finalmente se quedó con Oscar Pérez, quien a la postre se convertiría en uno de los últimos ídolos de Cruz Azul.

Jorge Campos es campeón con la Máquina en 1997. (Foto: Archivo)

Jorge Campos es campeón con la Máquina en 1997. (Foto: Archivo)

Pero el día de hoy, Campos disparó contra Sebastián Jurado por tomar la determinación de fichar por Cruz Azul sabiendo que no jugaría y que sería suplente hasta que José de Jesús se retire del futbol.

"Ya demostró que puede con la presión, que puede ser un portero inicial, ya fue con selección. Hay que tener ritmo, no estar parado y decir que eres el mejor por estar ahí. A este chavo no sé quien lo maneja, o qué pensó, porque si iba al América está Ochoa, en Cruz Azul está Corona, en Chivas está Toño Rodríguez", comenzó en plática con W Deportes.

Ante eso, el Brody añadió que "yo habría pensado que no voy a jugar porque estoy chavo y hubiera pedido ir a otro equipo donde pudiera competir. Ahora, si ya me compró un club grande, préstame a un equipo donde pueda ser titular, pero no fue así". Durísimo.