Fue uno de los primeros nombres en pasar por el radar de Cruz Azul para asumir como nuevo DT, después de la renuncia de Robert Dante Siboldi al banquillo del club: José Luis Trejo, quien llevara al club a la final de la Copa Libertadores 2001, podría volver a vestirse de celeste tras casi 18 años.

Fuentes cercanas a la Máquina confirmaron las pláticas entre el DT y la directiva celeste, y esta vez fue el mismo exceleste quién ratificó que habló con Jaime Ordiales, por lo que el interés en contar con él es (o fue) completamente real, y no está descartado en la actualidad para asumir el cargo de cara al Guard1anes 2021.

"Lógicamente que, para mí, es importante el hecho de que exista el interés y que se pueda dar el hecho de que yo regrese a la institución en la que crecí y me formé como técnico. Estoy convencido de que Cruz Azul puede reconstruir su futuro", comentó en entrevista con Mediotiempo este viernes.

Además, y respecto al interés de la directiva de repatriar a técnicos que conozcan a la institución, Trejo señaló que "eso es uno de los puntos que hoy para Cruz Azul son importantes, esto vendría a ser uno de los puntos que serían importantes para el futuro del equipo".

"Se trata de retomar esa mística y esencia para contagiar a la gente joven que viene surgiendo y que se den cuenta de lo que representa esa institución. A mi me daría mucho gusto que todo eso se aproveche porque es gente que conozco", sentenció Trejo respecto a un eventual regreso a la Máquina.