Chuy Corona deja en duda su continuidad.

las más leídas

Noticias Plantel

José de Jesús Corona responde a los críticos y deja en duda su continuidad en Cruz Azul

La situación de José de Jesús Corona parece complicarse con su futuro en el club, donde pese a demostrar sus deseos de seguir en La Máquina confiesa que no depende solo de él.

Bolavip

Chuy Corona deja en duda su continuidad.

Chuy Corona deja en duda su continuidad. (Foto: Imago 7)

José de Jesús Corona se ha transformado en uno de los jugadores cuestionados en el presente que está viviendo el club por parte de los aficionados, recibiendo algunas críticas al respecto sobre su desempeño en la institución y por la cual la duda siempre queda en la continuidad del guardameta, considerando que durante el mercado de fichajes se especula con una salida.

El portero cementero aprovechó la instancia para dialogar sobre su estadía en el club, en la cual confesó estar mentalizado en seguir en Cruz Azul pese a que no es una situación que dependa solo de él, sino que hay otras personas involucradas al respecto para que esto se pueda concretar.

Desde luego que me gustaría mantenerme en Cruz Azul, es algo que tengo muy claro, pero no depende solo de mí. Hasta el momento no ha habido acercamientos por parte de la directiva, pero la verdad es que estoy tranquilo”, expresó el portero cementero en una entrevista con TUDN.

Pero eso no fue todo, ya que también agregó que “Sé que tengo que hacer mi trabajo, buscar mantener un buen nivel futbolístico y no sé si siga acá en Cruz Azul o no. Si logro seguir, que bueno, la verdad es que estaría muy orgulloso y agradecido, de lo contrario, buscaremos nuevos aires.

Sin duda que es una situación que se tendrá que ir viendo a medida que va pasando el tiempo, producto de que el portero le restan cuatro meses de contrato y hasta la fecha no existe una renovación para que continúe en la institución.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno