Corona fue a Rusia 2018 pero no sumó minutos.

las más leídas

Noticias Tri

José de Jesús Corona ya visualiza su retiro de la Selección Mexicana

El portero aseguró que sabe que pronto podría dejar de ser convocado a la Selección.

Por: Geraldine Molina

Corona fue a Rusia 2018 pero no sumó minutos.

Corona fue a Rusia 2018 pero no sumó minutos. (Foto: Jam Media)

José de Jesús Corona ya está en edad de retiro. El portero de Cruz Azul, de 38 años, termina contrato este 2019 con la Máquina y todo indica que el club le está buscando reemplazante para cuando deje de jugar.

Sin embargo, él se lo toma bien y aseguró que ya ve cerca, además, su retiro de la Selección Mexicana. "Uno se tiene que mantener bien en su equipo, de ahí demostrar que tiene condiciones y el nivel para poder estar en Selección. Pero también hay que reconocer que hay un cambio de generación. Creo que eso también hay que resaltarlo, saber que todo tiene un principio y un final", comenzó.

Además, Chuy señaló que confía en los porteros que vienen. "Mientras yo me sienta bien futbolística y físicamente, estaré a las órdenes del entrenador en turno. Aunque también sabemos que viene una buena camada de arqueros que como siempre están respondiendo bien, que están mostrando mucha calidad y eso me da mucho gusto", destacó.

"Que tengan una gran competencia... lo han demostrado y eso me da mucho gusto. Están ‘Pepe’ (Hernández), (Raúl) Gudiño y otros más que muestran un buen nivel, muy buenas condiciones. Por ese lado podemos estar bien tranquilos como mexicanos, que va a estar bien defendido el arco", finalizó Corona.

Temas


Lee También

Comentarios