logotipo del encabezado

Juan Pablo Vigón de Atlas sería buscado por Cruz Azul para el Apertura 2019

El jugador estaría siendo sondeado por la Máquina.

Vigón podría llegar a la Máquina.
© Getty ImagesVigón podría llegar a la Máquina.

Cruz Azul ya comenzó los sondeos de jugadores de cara al próximo torneo de Apertura 2019 de Liga MX y la directiva está planeando las posibles altas y posibles bajas para el siguiente certamen.

Y las últimas informaciones aseguran que Cruz Azul, y también Pumas UNAM, están sondeando y tendrían intenciones de contar conJuan Pablo Vigón, mediocampista y capitán del Atlas de Guadalajara.

Publicidad

Sin embargo, el medio Fútbol Total asegura que para el jugador sería mucho más tentadora la opción de llegar a Pumas, puesto que en la Máquina no sería titular y solo sería una de las alternativas en el centro de la cancha cementera.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Polémica en Atlas por falta de Lira de último hombre ¿Era roja?
Noticias

Polémica en Atlas por falta de Lira de último hombre ¿Era roja?

Sepúlveda le salvó la noche a Mier y llevó al empate a Cruz Azul
LigaMX

Sepúlveda le salvó la noche a Mier y llevó al empate a Cruz Azul

Dos bajas en Cruz Azul para visitar a Atlas
LigaMX

Dos bajas en Cruz Azul para visitar a Atlas

¿Dónde ver EN VIVO y Gratis Cruz Azul vs. Atlas por la Liga MX?
LigaMX

¿Dónde ver EN VIVO y Gratis Cruz Azul vs. Atlas por la Liga MX?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo