Cruz Azul y Juan Reynoso mantienen una querella legal después de que el club se negara a pagar el finiquito tras el despido del entrenador peruano. El estratega alega que se le deben los seis meses de sueldos restantes en su contrato, mientras que desde el club la postura es firme: se firmó una cláusula entre las partes en la que los cementeros no estaban obligados a pagar en caso de una salida acordada.
Mientras este pleito legal llega a resolución, Reynoso ya estaría siendo sondeado para dirigir un nuevo equipo… o selección. Y es que desde la Federación Peruano de Futbol se anunció la la salida de Ricardo Gareca como seleccionador nacional. Después de siete años al frente de la escuadra inca, el ‘Tigre’ ha dicho adiós y Reynoso podría tomar su relevo.
“Solamente palabras de agradecimiento por todo lo que vi que hicieron por el Perú y por lo que hicieron por mí, solamente gracias por tanto. Nadie nos quita los bailado”, expresó Cedric Oropesa,el videonalista del cuerpo técnico del Tigre Gareca.
En caso de que Reynoso termine llegando a la selección de su país, desde Cruz Azul respirarán aliviados ante un ‘cese al fuego’ con el estratega sudamericano. Y es que la idea desde las oficinas celestes es que el tema se vaya disolviendo con el correr de las semanas hasta que quede engavetado.
Suena para Boca Juniors
En el caso de Gareca, distintas informaciones desde Argentina lo sitúan en la órbita de Boca Juniors, quienes se quedaron sin entrenador en días recientes después del despido surrealista -en una estación de servicio- de Sebastián Battaglia tras quedar eliminados en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!