Esta nueva fecha FIFA será el escenario para que Juan Reynoso debute como seleccionador de Perú. El estratega sudamericano se sentará por primera vez en un banquillo después de su despido traumático de Cruz Azul a finales del pasado Clausura 2022, en donde salió por la puerta de atrás a pesar de haber obtenido la tan ansiada novena estrella.

+EN VIVO: VER AQUÍ - MÉXICO VS PERÚ

Reynoso se reencontrará con uno de los jugadores por el que tanto pujó durante su último periodo en La Máquina: Luis Abram. El defensor peruano tampoco vive un momento con los cementeros y todo apunta a que será la primera baja del equipo al finalizar el presente Apertura 2022.

Sin embargo, esta no será la única 'cara conocida' que tenga Reynoso en su debut como seleccionador. Y es que de acuerdo a la periodista de ESPN, Mac Reséndiz, el director técnico peruano está implementado en Perú un método que llevó a cabo en Cruz Azul y que generó mucha controversia entre los medios de comunicación.

 

 

"Impone Juan Reynoso en la Selección de Perú logística de #CruzAzul.  El técnico da conferencias antes del entrenamiento y no al final, como estilaba Gareca (Ricardo). Esto confundió a la prensa allá. También se involucra mucho con futbolistas en el juego y se reúne con ellos por separado.", escribió la comunicadora.

Querido por todos

Y es que el también exjugador de Cruz Azul era reconocido en el vestuario como un entrenador muy allegado al futbolista, algo que le valió el respeto de todos sus dirigidos en la plantilla. El seleccionado peruano se medirá este sábado 22 de septiembre a México en el Rose Bowl de la ciudad de Los Ángeles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!