logotipo del encabezado

"Lo vamos a joder Nico": Juan Reynoso y Paulo Pezzolano y el uso de jugadores en el All Star

El entrenador de Cruz Azul será el encargado de dirigir a las estrellas de la Liga MX ante las figuras de la MLS en el All Star.

Juan Reynoso dirigirá a las estrellas de la MLS
© Imago 7Juan Reynoso dirigirá a las estrellas de la MLS

Solo restan 24 horas para que las estrellas de la Liga MX y MLS hagan valer su condición en el All Star que se disputará en la ciudad de Los Ángeles. Juan Reynoso será el encargado de dirigir a lo mejor del balompié azteca en una noche en la que tendrá bajo su mando a distintas figuras del campeonato local.

Además del entrenador, Cruz Azul también aporta a Pablo Aguilar, Juan Escobar, Luis Romo, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez; a la lista se sumaría Jesús Corona -convocado semanas atrás-, pero una lesión en su mano le impedirá hacer parte de un partido que será una ‘muestra’ de lo que podría llegar a hacer la unificación entre ambas ligas.

Publicidad

Entre los tantos elementos del campeonato azteca que defenderán los colores mexicanos se encuentra Nicolás Ibáñez, delantero del Pachuca, próximo rival de los cementeros en el Apertura 2021. Con motivo de este encuentro Paulo Pazzolano salió al paso y mandó un recado a Reynoso para que cuidara a los “Tuzos” en el choque de este miércoles 25 de agosto.

“Reynoso se quiso llevar a los dos(Kevin Álvarez y Nicolás Ibáñez…)Que los aproveche pero poquito tiempo, que no los haga jugar los 90 porque si no me muero. El técnico contrario dirigiendo a mis jugadores, es increíble”, dijo el entrenador del Pachuca al término de la fecha anterior en su partido ante el Querétaro.

Publicidad
Deja tu opinión

La respuesta de Reynoso no se hizo esperar, quien con un dejo de ironía quiso zanjar el asunto pero también dejó un ‘dardo’ con dirección a Pezzolano. “Lo que dijoPezzolanoes parte del morbo del juego, y así lo tomo. Sí, lo vamos ajoder a Nico (Ibáñez), lo vamos a poner en el punto de definición paraintentar mejorarlo”, comentó el peruano.

Liga MX vs MLS: ¿cuándo y a qué hora disputan el Juego de las Estrellas?

El Juego de las Estrellas es este miércoles 25 de agosto a las 20:30 horas (tiempo del centro de México) y se celebrará en el Banc of California Stadium, de la ciudad de Los Ángeles. El recinto deportivo, casa de LAFC,cuenta con el 100% de aforo disponible para el All Star Game,y la totalidad de losboletos están agotados.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Debutó con Meza, Reynoso lo arropó y terminó campeón en Cruz Azul
Noticias

Debutó con Meza, Reynoso lo arropó y terminó campeón en Cruz Azul

Las 2 razones por las que Vicente Sánchez puede hacer historia en Cruz Azul
Noticias

Las 2 razones por las que Vicente Sánchez puede hacer historia en Cruz Azul

Campeón de la Novena comparó a ese Cruz Azul con el de Vicente Sánchez
Noticias

Campeón de la Novena comparó a ese Cruz Azul con el de Vicente Sánchez

Vicente Sánchez muy cerca de igualar a Juan Reynoso en Cruz Azul
Noticias

Vicente Sánchez muy cerca de igualar a Juan Reynoso en Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo