Este miércoles 10 de agosto se llevará a cabo desde las instalaciones del Allianz Field en la ciudad de Minnesota el juego de las estrellas entre lo mejor de la Liga MX contra lo más destacado de la MLS. El duelo tiene hora de inicio a partir de las 19:30 (hora local) y contará con la participación de tres jugadores de Cruz Azul.

Juan Escobar, Uriel Antuna y Erik Lira son los tres elementos cementeros que estarán bajo las órdenes de Diego Cocca para intentar revertir la derrota de la edición pasada. La duda que se ha generado en el grueso de la afición de La Máquina es el tiempo en que los futbolistas estarán sobre el terreno de juego.

Con el partido ante el Toluca del próximo domingo 14 de agosto en el horizonte, más una situación irregular de Cruz Azul en el Apertura 2022, la preocupación se genera por la carga de minutos que puedan tener estos tres elementos que se han vuelto imprescindibles en las alineaciones de Diego Aguirre.

Equipo de la Liga MX (TW Liga MX)

Equipo de la Liga MX (TW Liga MX)

Sin embargo, y de acuerdo al periodista David Medrano, cada uno de los futbolistas convocados para este partido no disputará más de 45' minutos; es decir, se espera que todos vean acción, al menos, por un tiempo. "La intención es que nadie juegue más de 45 minutos para no afectar el trabajo de los equipos en la Fecha 8, por ello están convocados 27 futbolistas.", se puede leer en su información.

¿Cómo ver el juego de las estrellas entre la Liga MX vs. la MLS?

Este partido se disputará en las instalaciones del llianz Field en la ciudad de Minnesota a partir de las 19:30 (hora local) y contará con la transmisión de ESPN .

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!