El próximo miércoles 25 de agosto, 25 jugadores de Liga MX liderados por Juan Reynoso viajarán hasta Los Ángeles y protagonizarán el Juego de las Estrellas contra efectivos de la Major League Soccer. El partido se celebrará en el Banc of California Stadium, y un día antes en el mismo recinto se celebrará el Skills Challenge de ambas ligas.

El concurso de habilidades contará con cinco eventos: Shooting Challenge (concurso de puntería), Touch Challenge (concurso de toques), Cross and Volley Challenge (concurso de tiros de esquina), Passing Challenge (concurso de pases) y Crossbar Challenge (concurso de tiros al travesaño). Serán ocho futbolistas de la MLS y ocho de Liga MX.

En el caso del futbol mexicano, habrá dos jugadores de Cruz Azul entre sus filas: Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda. A ellos se suman Rogelio Funes Mori (Monterrey), André-Pierre Gignac (Tigres UANL), Rubens Sambueza (Toluca), Diego Valdés (Santos Laguna), Alfredo Talavera (Pumas) y Nahuel Guzmán (Tigres).

En el caso de la Major League Soccer, dos de los citados son mexicanos. Pedro Gallese (Orlando City), Javier Hernández (LA Galaxy), Nani (Orlando City), Ricardo Pepi (FC Dallas), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Matt Turner (New England Revolution), Carlos Vela (Los Angeles FC) y el ex Tigres Lucas Zelarayán (Columbus Crew SC).

La bandera del futbol mexicano será enarbolada por el Cabecita un día antes del Skills Challenge, evento que buscará mostrar a los mayores talentos con que cuenta la Liga MX y que se lucieron en distintos eventos deportivos a mediados de este año: Copa Oro, Juegos Olímpicos y Copa América.