Como ya es toda una costumbre para la institución, Cruz Azul tendrá representación en la Selección mexicana una vez más, ahora que inicia la nueva era con Diego Cocca como el nuevo director técnico, pues dos elementos cementeros, así como un canterano, ya están más que listos para el debut en la Nations League.

Y es que tanto Carlos Rodríguez como Uriel Antuna fueron parte de la delegación tricolor de 20 futbolistas que emprendió el viaje desde la Ciudad de México rumbo a Surinam este martes, donde el conjunto nacional enfrentará a los anfitriones en el primer partido de la Fase de Grupos; mientras que Santiago Giménez realizó el viaje directo desde los Países Bajos.

Es así que los dos elementos de Cruz Azul y su canterano estrella, quien ha puesto el escudo muy en alto por Europa, ya se encuentran en Paramaribo, donde la Selección mexicana se enfrentará este jueves 23 de marzo ante su similar de Surinam, a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, en el duelo que marcará el debut del Tri en la Nations League.

De acuerdo con el cronograma ofrecido por el conjunto azteca, será este miércoles a las 18:00 horas, cuando los futbolistas realicen el reconocimiento de cancha en el Flora Stadium y alistes los últimos detalles para el partido, bajo las órdenes del entrenador argentino, donde los tres cementeros se perfilan para ser titulares.

Hay que recordar que el próximo compromiso del Tri será el domingo 26 de marzo, frente a Jamaica, desde la cancha del Estadio Azteca, en el duelo correspondiente a la segunda fecha dentro de la Fase de Grupos del torneo de la Concacaf.

Uriel Antuna vajó con el Tri a Surinam. (Foto: @miseleccionmx)

Uriel Antuna vajó con el Tri a Surinam. (Foto: @miseleccionmx)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!