El ex-campeón mundial sub-17, Julio Gómez, tendría como única opción para seguir su carrera el Cruz Azul Hidalgo, pues fue cortado por su anterior club después del draft.
$bp(“Brid_13978245”, {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”186579″});
Quien fuera héroe del equipo campeón mundial sub-17 en 2011, Julio Gómez, hoy vive un situación negativa en su carrera, pues no entró en planes del Zacatepec, pero le avisaron hasta después del régimen de transferencias y su única oportunidad de mantenerse activo, sería en Cruz Azul Hidalgo.
“Es esta oportunidad o de plano me quedo sin jugar. Prefiero estar activo para en el draft poder negociar” declaró Gómez a ESPN Digital.
Además, se dio tiempo de criticar el “pacto de caballeros” en el fútbol mexicano y se involucró en el caso de Oswaldo Alanís: “Así es el fútbol mexicano actualmente, ya ven el problema que tiene Oswaldo Alanís; es producto del pacto de caballeros, que es tan famoso en México”
El lunes es la fecha límite para que Edgardo Fuentes -D.T. de la filial en Hidalgo- le comunique si entra en planes o no con los celestes para el próximo torneo.
Leer más: