Destacó con cuatro dobletes durante el Apertura. (Foto: Liga Bancomer MX)

las más leídas

Noticias Fuerzas básicas

Juvenil sub-15 de Cruz Azul es el campeón de goleo del Torneo Apertura

Rodrigo Huescas fue el delantero más productivo del Torneo Apertura sub-15 al anotar 13 goles con la playera de Cruz Azul y demostrar que es uno de los más destacados de las Fuerzas Básicas cementeras.

Bolavip

Destacó con cuatro dobletes durante el Apertura. (Foto: Liga Bancomer MX)

Destacó con cuatro dobletes durante el Apertura. (Foto: Liga Bancomer MX)

Un motivo de orgullo en las Fuerzas Básicas de Cruz Azul significa la cantera de Rodrigo Huescas, quien se consagró como el campeón goleador del Torneo Apertura en su categoría sub-15. El atacante del cuadro cementero destacó con la impresionante cifra de 13 tantos anotados.

Huescas, quien es capitán del equipo sub-15, mantuvo la consistencia durante todo el campeonato y empezó a marcar desde la segunda jornada en la que castigó a Puebla, en una victoria 2-0. Sus otras víctimas durante el certamen fueron: Veracruz, Lobos BUAP, Toluca, América y Pachuca.

Este originiario de Naucalpan y quien lleva el número 392 en su playera conquistó cuatro dobletes que lo empujaron al liderato de goleo, con una ventaja de tres tantos sobre su más cercano perseguidor. Huescas será una de las claves en la lucha por el título y además ya ha disputado partidos con la sub-17.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos