Cruz Azul decidió no cambiar de inmueble pese a la sanción que le impedirá a su afición asistir al encuentro frente a Santos.
LadirectivadeCruz Azulprefiriójugar ante Santos a puerta cerrada en el Estadio Azul,tras elveto de un partidoque recibió de laComisión Disciplinaria, quemudarse a su sede alterna en Ciudad Cooperativa.El juego ante Santos, de laJornada 2,será el sábado11 de enero.
Eltorneo pasado,Cruz Azul tuvo que jugarante Gallos en el Estadio 10 de Diciembre,en Ciudad Cooperativa,Hidalgo, debido a que no pudo usar en el Estadio Azul por una decisión delGobierno del Distrito Federalque argumentó no tener la cantidad de policías suficientes para brindar laseguridadpor lasmarchasque se preveían ese día en la ciudad. Sin embargo,antes y durante el juego, hubo un enfrentamiento entre aficionadosdel Cruz Azul y Gallos, que superó a los policías en Ciudad Cooperativa. Fue unabatalla donde se aventaron piedras, botellas,que terminócon heridos de ambos lados.Y además,La Máquinaperdió ante elQuerétaro.