Igor Lichnovsky en un partido con Cruz Azul

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azuk

"Cruz Azul ya no es tu familia": La afición cementera le 'pasa factura' a Igor Lichnovsky

El defensor central felicitó a Andrés Gudiño después de que el guardameta hiciera su debut oficial en Liga MX con Cruz Azul.

Bolavip

Igor Lichnovsky en un partido con Cruz Azul

Igor Lichnovsky en un partido con Cruz Azul (Foto: Imago 7)

Hay heridas que tardan tiempo en sanar... La salida de Igor Lichnovsky dejó una grieta entre el defensor chileno y parte de la afición de Cruz Azul debido al contexto en que se dio su marcha hacia el futbol de Arabia Saudita. A finales del año 2020, y aún con el torneo en disputa, el zaguero forzó su salida del club y se ganó el repudio de la fanaticada.

Tiempo después de concretado su pase, y con el título de Cruz Azul en el Guardianes 2021 de por medio, la herida parece que aún no sana. Y es que Igor se pronunció a través de las redes sociales para felicitar a Andrés Gudiño por el debut del guardameta en la Liga MX con el conjunto cementero, y esa afición desencantada aprovechó la oportunidad para recriminar al chileno su falta de compromiso con la institución celeste.

"Muy feliz de poder cumplir con un sueño! Gracias! Cruz Azul. Seguiremos esforzándonos y trabajando al máximo para cumplir los objetivos.", escribió Gudiño en una publicación en Instagram. Entre los tantos que respondieron con puras felicitaciones y palabras de aliento se encontraba Lichnovsky, quien no esperaba ser el protagonista del post.

Publicación de Andrés Gudiño
Publicación de Andrés Gudiño (IG Andrés Gudiño)

"Oye, la felicidad fue la novena", "Cruz Azul ya no es tu familia. Mercenario", fueron parte de los comentarios que tuvo como respuesta el posteo de Lichnovsky para Gudiño. Muchos de ellos hacían hincapié en que Cruz Azul no necesitó de los servicios del central para poder alzar el título de campeones en la Liga MX.

A pesar de que el central era un fijo en las alineaciones de La Máquina, y que tenía a gran parte de la afición a su favor, los términos de su salida derribaron ese castillo de naipes y se ganó el descontento de los fanáticos que le vieron como un 'pesetero' por dejar el equipo a mitad de torneo y no esperar hasta el final de la competencia para luego emigrar a un futbol con una propuesta económica más atractiva.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno