logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

"La afición nos hace parecer visitantes": Barrera

Tras los abucheos por la mala actuación y la derrota en la Jornada 1 del Apertura, el mediocampista se descargó contra los seguidores de La Máquina. ¿Habrá respuesta de la gente?

Tras los abucheos por la mala actuación y la derrota en la Jornada 1 del Apertura, el mediocampista se descargó contra los seguidores de La Máquina. ¿Habrá respuesta de la gente? Pablo Barrera se salió del molde habitual de las declaraciones posteriores a las derrotas. El volante de Cruz Azul no ocultó su enojo con la afición y explotó luego del 0-1 frente a Pachuca. El mediocampista estalló por la botella de plástico que le aventaron a Rogelio Chávez y aseguró que los seguidores cruzazulinos hacen parecer que La Máquina fuera visitante aún jugando en el Estadio Azul. “La gente parece que somos visitantes siempre aquí, qué podemos hacer, trabajar y sacar resultados. No me había enterado del incidente que hubo allá con ‘Roy’, que le aventaron vasos y todo, y dices bueno ‘es nuestra gente, no debería de hacer eso con uno de nosotros'”, sentenció.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Así reaccionó la afición al regreso del Toro Fernández: "Listo para..."
Noticias

Así reaccionó la afición al regreso del Toro Fernández: "Listo para..."

Afición de Cruz Azul pide fuera del equipo a figura clave
Noticias

Afición de Cruz Azul pide fuera del equipo a figura clave

Charly Rodríguez responde críticas con mensaje a la afición
Noticias

Charly Rodríguez responde críticas con mensaje a la afición

Pedido masivo de afición de Cruz Azul a NIcolás Larcamón
Noticias

Pedido masivo de afición de Cruz Azul a NIcolás Larcamón

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo