Portmore United intentará sorprender a Cruz Azul

las más leídas

Noticias Concachampions

"La clave está en el factor sorpresa": Ricardo Gardner, entrenador del Portmore United en la previa del choque con Cruz Azul por la Concachampions

El técnico del conjunto jamaiquino habló horas antes del juego contra La Máquina e indicó las armas con las que cuentan para intentar dar vuelta el resultado. 

Bolavip
Redacción Vamos Cruz Azul

Portmore United intentará sorprender a Cruz Azul

Portmore United intentará sorprender a Cruz Azul (Foto: Prensa Concacaf)

Existe una evidente diferencia futbolística entre Cruz Azul y Portmore United. No obstante, en el partido de ida por los Octavos de Final de la Concachampions, no se demostró. El partido fue muy parejo y sólo sobre el final La Máquina pudo desbloquearlo para llevarse el resultado.

De todas maneras, la revancha en el estadio Azteca tiene al conjunto azul como claro favorito y así lo expresó Ricardo Gardner, el DT jamaiquino en conferencia de prensa. Además, indicó cómo intentarán dar vuelta la serie.

"La clave, al igual que en el partido de ida, está en el factor sorpresa", sostuvo acerca del desconocimiento que pueda tener Robert Siboldi de las armas de su equipo. "A nosotros lo que nos interesa es hacer nuestro mejor esfuerzo, intentar sorprender al rival", agregó. 

Con la serie a favor de Cruz Azul por 2-1, el técnico admitió que llegaron a México "sabiendo lo difícil que va a ser". "Ellos son favoritos, pero a nosotros no nos da miedo que sean favoritos", sostuvo. 

Sobre el posible efecto de la altura en su plantilla, el entrenador aseguró: “Ninguno de mis jugadores ha mostrado fatiga o mal estar”.

Por otro lado, ex el futbolista recordó sus visitas al Coloso de Santa Úrsula con la Selección de Jamaica, con la que participó nada menos que del Mundial 1998: "Me trae grandes recuerdos este estadio, sobretodo el gran ambiente de este gran estadio, muy bello"

Por último, reveló que quiso contactarse con su ex compañero en el Bolton inglés, Jared Borgetti. "La última vez que vine a México intenté contactarlo, pero no tuve éxito, aún así lo recuerdo como un gran jugador, una gran persona", cerró. 

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;