logotipo del encabezado
CONCACHAMPIONS
Comentarios

"La clave está en el factor sorpresa": Ricardo Gardner, entrenador del Portmore United en la previa del choque con Cruz Azul por la Concachampions

El técnico del conjunto jamaiquino habló horas antes del juegocontra La Máquina e indicó las armas con las que cuentan para intentar dar vuelta el resultado.

Portmore United intentará sorprender a Cruz Azul
© Prensa ConcacafPortmore United intentará sorprender a Cruz Azul

Existe una evidente diferencia futbolística entre Cruz Azul yPortmore United. No obstante, en el partido de ida por los Octavos de Final de la Concachampions, no se demostró. El partido fue muy parejo y sólo sobre el final La Máquina pudodesbloquearlo para llevarse el resultado.

De todas maneras, la revancha en el estadio Azteca tiene al conjunto azul como claro favorito y así lo expresóRicardo Gardner, el DT jamaiquino en conferencia de prensa. Además, indicó cómo intentarán dar vuelta la serie.

Publicidad

“La clave, al igual que en el partido de ida, está en el factor sorpresa”, sostuvo acerca del desconocimiento que pueda tener Robert Siboldi de las armas de su equipo. “Anosotros lo que nos interesa es hacer nuestro mejor esfuerzo, intentar sorprender al rival”, agregó.

Con la serie a favor de Cruz Azul por 2-1, el técnico admitió que llegaron a México“sabiendo lo difícil que va a ser”. “Ellos son favoritos, pero a nosotros no nos da miedo que sean favoritos”, sostuvo.

Deja tu opinión

Sobre el posible efecto de la altura en su plantilla, el entrenador aseguró: “Ninguno de mis jugadores ha mostrado fatiga o mal estar”.

Publicidad

Por otro lado, ex el futbolista recordó sus visitas al Coloso de Santa Úrsula con la Selección de Jamaica, con la que participó nadamenos que del Mundial 1998:“Me trae grandes recuerdos este estadio, sobretodo el gran ambiente de este gran estadio, muy bello”.

Por último, reveló que quiso contactarse con su ex compañero en el Bolton inglés, Jared Borgetti. “La última vez que vine a México intenté contactarlo, pero no tuve éxito, aún así lo recuerdo como un gran jugador, una gran persona”, cerró.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cruz Azul podría ofrecer trueque a Atlas y ya habría respuesta
Mercado de pases 2025

Cruz Azul podría ofrecer trueque a Atlas y ya habría respuesta

Alexis Gutiérrez envió un fuerte dardo a la afición de Cruz Azul
Noticias

Alexis Gutiérrez envió un fuerte dardo a la afición de Cruz Azul

Preocupante noticia en Cruz Azul sobre Rodolfo Rotondi
Noticias

Preocupante noticia en Cruz Azul sobre Rodolfo Rotondi

El hermoso gesto de los canteranos con aficionados de Cruz Azul
Noticias

El hermoso gesto de los canteranos con aficionados de Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo