Algo huele extraño en esta situación entre portugueses

las más leídas

Noticias Entrenador

La estrategia armada por Pedro Caixinha para fichar a Stephen Eustáquio

Según afirma en su columna para el diario Récord el Francotirador, el estratega insistió desde un principio en fichar a su compatriota, por sobre otras dos opciones propuestas por la directiva, lo que quebró la relación entre ambas partes.

Bolavip

Algo huele extraño en esta situación entre portugueses

Algo huele extraño en esta situación entre portugueses

No dejó de llamar la atención que Cruz Azul contratara para este Torneo de Clausura 2019 al mediocampista portugués Stephen Eustáquio; sin embargo, su llegada se gestó por petición explícita del propio entrenador Pedro Caixinha.

Sin embargo, el Francotirador dio a conocer en su columna para el diario Récord detalles inéditos de cómo se gestó esta operación, la que a su juicio provocó un quiebre entre el técnico y la directiva de la institución.

Según dio a conocer el columnista, hace unas semanas, cuando se generó la salida del argentino Iván Marcone, Caixinha sorprendió a los directivos exigiendo el fichaje de Eustáquio, cosa que sorprendió a los ejecutivos, quienes tenían en mente otros dos nombres para reemplazar al sudamericano, y reclamaron el porqué de la insistencia con el lusitano.

Esta situación, advierte el Francotirador, ha provocado la rotura de las relaciones entre Caixinha y la directiva, que hasta antes de este hecho eran directas y cercanas.

Fuente: Récord

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No