La directiva de Cruz Azul ha sido cuestionada por el desempeño del equipo en el Torneo de Apertura 2019, donde no se lograron los objetivos que se estipularon en la pretemporada, producto de que los malos resultados obligaron a cambiar de entrenador.

Es por eso, que para el club más grande de México, la obligación constante es estar disputando las fase finales de cada torneo en el que se participa, por lo que sumar refuerzos de categoría, es una de los temas importantes a tener en consideración.

César Delgado, exfutbolista de La Máquina, conversó con ESPN Digital, en la que se tomó el tiempo para defender a la directiva azul, y hacer el llamado a mantener la confianza en Guillermo "Billy" Álvarez.

"La gente debe confiar y siempre confió en ‘Billy’, por eso sigue al mando del club. La gente siempre ha sido fiel y no está de acuerdo con algunas decisiones, pero tiene que estar tranquila y confiar al cien por ciento en ‘Billy’, porque es una persona buena, honesta; en ese sentido debe confiar".

Además, se refirió al presente que vivió el club en el actual campeonato. "A mí en lo personal me entristece que Cruz Azul no esté en la Liguilla; no soy quién para decir, pero esperemos que puedan resurgir nuevamente con todos estos cambios".