Chelito Delgado expresa tener confianza en Billy Álvarez.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"La gente debe confiar en Billy Álvarez, por eso sigue el mando en Cruz Azul": César Delgado

El exfutbolista de Cruz Azul llama a mantener la confianza en la directiva del club, para volver a mantener la base deportiva y volver pronto a disputar en los torneos.

Bolavip

Chelito Delgado expresa tener confianza en Billy Álvarez.

Chelito Delgado expresa tener confianza en Billy Álvarez. (Foto: Archivo)

La directiva de Cruz Azul ha sido cuestionada por el desempeño del equipo en el Torneo de Apertura 2019, donde no se lograron los objetivos que se estipularon en la pretemporada, producto de que los malos resultados obligaron a cambiar de entrenador.

Es por eso, que para el club más grande de México, la obligación constante es estar disputando las fase finales de cada torneo en el que se participa, por lo que sumar refuerzos de categoría, es una de los temas importantes a tener en consideración.

César Delgado, exfutbolista de La Máquina, conversó con ESPN Digital, en la que se tomó el tiempo para defender a la directiva azul, y hacer el llamado a mantener la confianza en Guillermo "Billy" Álvarez.

"La gente debe confiar y siempre confió en ‘Billy’, por eso sigue al mando del club. La gente siempre ha sido fiel y no está de acuerdo con algunas decisiones, pero tiene que estar tranquila y confiar al cien por ciento en ‘Billy’, porque es una persona buena, honesta; en ese sentido debe confiar".

Además, se refirió al presente que vivió el club en el actual campeonato. "A mí en lo personal me entristece que Cruz Azul no esté en la Liguilla; no soy quién para decir, pero esperemos que puedan resurgir nuevamente con todos estos cambios".

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;