El paso de Pablo Zeballos por Cruz Azul fue bastante bueno. Si bien el paraguayo jugaba más bien como "revulsivo", entrando desde el banquillo para revolucionar la plantilla, le permitió a la Máquina con sus goles importantes clasificar a su primera final después de muchísimo tiempo.

Fue Sergio Markarián el director técnico que llevó al exdelantero al elenco cementero y hoy, en plática con W Deportes, Zeballos elogió a su plantilla y aseguró que son mucho más memorables que varias categorías que vinieron después en Cruz Azul.

"En el fútbol, lastimosamente, nadie se acuerda del segundo. En este caso, consideramos que la gente tuvo un cierto respeto, cierto cariño por ese equipo, por la situación, por el hecho de llegar a las finales después de muchos años; porque se tenía un buen entrenador como Sergio Markarián, a Pablo Bengoechea y al Maestro Benjamín Galindo en el cuerpo técnico", expresó.

Además, Zeballos añadió que "creo que el estilo de juego, la situación, los momentos, los resultados acompañaron también y por eso yo creo que la gente recuerda. Hoy creo que la gente se acuerda más de los equipos del 2008-2009 que, quizás, los equipos que jugaron las finales del 2010-2012 para arriba. Eso se debe, también, a que se hizo un buen trabajo. Lastimosamente no se pudo coronar, pero bueno. En el futbol uno se debe al resultado y hay que aceptar cuando uno pierde".

Respecto a Robert Dante Siboldi, el paraguayo señaló que tienen una muy buena relación desde esa época y que lo recuerda con mucho cariño. "Si bien estaba él ahí porque estaba dirigiendo a la reserva y todo eso, siempre hablábamos, teníamos un buen diálogo dentro del club, y era una buena relación. Me pone muy contento que le esté yendo tan bien dentro del Cruz Azul", sentenció.