Jorge Marik ascendió a Cruz Azul.

las más leídas

Noticias Redes Sociales

La historia de Jorge Marik, el técnico húngaro que ascendió a Cruz Azul en el año 1964

Una linda historia se dio a conocer en las redes sociales, a las cuales señalaban los momentos el técnico húngaro que ascendió a La Máquina en el año 1964, además de la historia deportiva del exfutbolista.

Bolavip

Jorge Marik ascendió a Cruz Azul.

Jorge Marik ascendió a Cruz Azul. (Foto: Twitter: History Liga MX)

A través de las redes sociales, se dio a conocer una historia en la contaban los inicios deportivos el técnico húngaro que ascendió con Cruz Azul, el señor György Marik Juscas, más conocido cómo Jorge Marik.

En la publicación detallaban sus inicios deportivos, los cuales fueron en Vasas Budapest de Hungría, club que actualmente se encuentra disputando la Primera División del campeonato húngaro.

No obstante, el exfutbolista estaba cansado de como llevaban su vida, por lo que fueron sometidos a un campo de concentración, donde finalmente terminaron por escaparse, portando el uniforme del ejército soviético.

Marik llegó a México en el año 1954, jugando en clubes como León donde logró ser campeón del campeonato. Luego de su retiro, el húngaro dirigió al Atlas, al Atlante, y fue en el año 1961 cuando llegó a Cruz Azul en la Segunda División.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos