logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

La nueva y pesada playera celeste

La Máquina está de estreno, pues presentó el nuevo uniforme celeste para los torneos de Apertura 2009 y Clausura 2010. La camiseta es 55 gramos más ligera que la anterior, pero el objetivo del equipo es que pese más. Que pese en la cancha, que abrume a su

Enriqe Meza y el plantel ce Cruz Azul
El nuevo uniforme celeste es 55 gramos más ligero que el anterior, pero el objetivo del equipo es que la playera pese más. Que pese en la cancha, que abrume a sus rivales yque lo gane todo, incluyendo los corazones en la tribuna. Así lo admitió el presidente del equipo, el licenciado Guillermo Álvarez.“El equipo tiene como primer objetivo reconquistar a la afición y eso sólo se consigue con resultados”, comentó Álvarez Cuevas durante la presentación de un uniforme que puso énfasis en la tecnología más que en el diseño.
Publicidad
Foto: Mexsport Fuente: Terra

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Meza pronostica título de Cruz Azul
Noticias

Meza pronostica título de Cruz Azul

"Sería muy importante tener a Torrado": Meza
Noticias

"Sería muy importante tener a Torrado": Meza

Omar Bravo tiene a la afición en contra
Noticias

Omar Bravo tiene a la afición en contra

Meza considera injustas las críticas hacia Bravo
Noticias

Meza considera injustas las críticas hacia Bravo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo