La Máquina está de estreno, pues presentó el nuevo uniforme celeste para los torneos de Apertura 2009 y Clausura 2010. La camiseta es 55 gramos más ligera que la anterior, pero el objetivo del equipo es que pese más. Que pese en la cancha, que abrume a su
El nuevo uniforme celeste es 55 gramos más ligero que el anterior, pero el objetivo del equipo es que la playera pese más. Que pese en la cancha, que abrume a sus rivales yque lo gane todo, incluyendo los corazones en la tribuna. Así lo admitió el presidente del equipo, el licenciado Guillermo Álvarez.“El equipo tiene como primer objetivo reconquistar a la afición y eso sólo se consigue con resultados”, comentó Álvarez Cuevas durante la presentación de un uniforme que puso énfasis en la tecnología más que en el diseño.
La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.