Lo de Martin Cauteruccio en su paso por Cruz Azul no solo dejó una Copa MX y un campeonato de goleo, también dejó un puñado de buenas amistades que hoy se han congregado vía redes sociales para felicitar al delantero que celebra su cumpleaños número 33. 

“Se te extraña, hermano”, así de melancólico escribió Santiago Giménez en su perfil de Instagram junto a una imagen que destaca a ambos en un entrenamiento de La Máquina. ‘Caute’ arribó a La Noria en el Apertura del 2017 y se despidió dos años después en diciembre del 2019. En su bagaje por el equipo, el cumpleañero disputó 106 cotejos y anotó 23 tantos.

Otro de los que se volcó a felicitarlo fue su coterráneo del sur Milton Caraglio. En la misma línea que Santi, el delantero celeste escribió: “Feliz cumple hermano, tqm”, seguida de una foto en la que se ven el argentino junto con el uruguayo.

Guillermo Allison tampoco desaprovechó la oportunidad de felicitar al que fuera su compañero y a través de Instagram lo felicitó en una de sus historias con el mensaje: “Feliz cumpleaños hermano”.

Uno que ya no está, pero que compartió vestuario con Cauteruccio es Edgar Méndez, quien se explayó en un bonito mensaje vía redes sociales para felicitar a su otrora compañero.

Martin Cauteruccio cumple 33 años en un gran estado de forma. El ex Cruz Azul se encuentra jugando en las filas de Estudiantes de La Plata (Argentina) en donde lleva anotados 2 goles en 4 partidos en la SuperLiga Argentina.

¡Feliz Cumple, Caute!