Hace unos días se dio a conocer que el entrenador de Cruz Azul, Diego Aguirre, estaría algo desesperado por la falta de refuerzos, en especial por la forma de trabajar de Jaime Ordiales, presidente deportivo de La Máquina, pero eso estaría muy lejos de la realidad.
El periodista deportivo Javier Aguirre desmintió el rumor, pues además de ser un fiel seguidor del equipo Celeste también es algo cercano al contorno de La Noria, por lo que aseguró que se llevan muy bien el DT y el directivo cementero.
“Son personas del mismo temperamento, de fácil diálogo, eso no es cierto, están trabajando bien. Está muy agradecido el técnico de que lo haya traído Jaime Ordiales por que no está ganando poco. No sé por qué existen este tipo de rumores, están trabajando bien, que no hayan llegado los refuerzos es otro boleto”, reveló Javier Alarcón en un live.
La columna señaló puntualmente que la lentitud de los fichajes tiene algo nervioso al estratega charrúa.
““Tiene una forma de trabajar distinta, es muy lento”, me explica una oreja celeste, para no ponerle un adjetivo menos elegante a Jaimito. Ni porque Víctor Velázquez prometió a la afición tener tres refuerzos antes de la Fecha 1 se aplicó. Pues Aguirre ya se cansó de que le vea la cara, esperando en vano que cumpla…”, se lee en parte de la información de la columna del Francotirador.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!