Cruz Azul entregó su camarín del CU en perfectas condiciones.

las más leídas

Noticias Estadio Olímpico Universitario

Las buenas costumbres no se pierden: Cruz Azul dejó en perfectas condiciones su camarín del estadio de Pumas

Como ha sido la costumbre en todas las visitas de Cruz Azul en el presente torneo, La Máquina entregó su camarín del recinto deportivo de Pumas en las mismas condiciones que lo recibió.

Bolavip

Cruz Azul entregó su camarín del CU en perfectas condiciones.

Cruz Azul entregó su camarín del CU en perfectas condiciones. (Foto: Cruz Azul)

Cruz Azul no ha dejado de replicar lo que hizo la Selección de Japón en el Mundial de Rusia 2018, y que se comenzó a replicar en todas las canchas del Mundo, donde los equipos dejaban en perfectas condiciones el camarín del estadio.

En La Máquina siguen con esa sana costumbre, como lo han hecho en todas las visitas que han tenido durante este torneo, y esta jornada no fue la excepción. A través de las redes sociales, Cruz Azul compartió la imagen de su camarín al momento de entregarlo a las personas correspondientes, donde estaba en perfectas condiciones tras el partido ante Pumas.

Un buen ejemplo que se replicó de la misma forma, y que debe ser realizado por todos los clubes del fútbol mexicano, para tener una buena convivencia entre los clubes fuera de la cancha, con situaciones que a todos nos hace cambiar la mentalidad frente a nuestro rival.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos